4.16.2007

Donde no hay mata, no hay patata

He decidido empezar con esa manchegada que me enseñó mi abuelo y que se usa para decir que de donde no hay, no se puede sacar, que no se le pueden pedir peras al olmo, que...en fin, cuán rico es nuestro refranero! Pues todo eso, amigos, podéis aplicarmelo a mí sin miedo a equivocaros.
Como dije en mi primer post, no me caracterizo por haber tenido demasiada suerte (se ve que cuando nací, las nornas andaban tejiendo algo más importante que mi vida...las hijas de puta!).
Hoy quiero remontarme a uno de esos momentos que en las pelis americanas vienen acompañados de música de violines, el mar está de fondo con una puesta de sol, el chico es rubio y huele bien...en fin, como ustedes habrán adivinado, hablo de...tatachaaan sí: el primer beso (con lengua, eh? que de los anteriores no me acuerdo).

Tras haber leído este post, entenderán la razón de por qué se me quedó grabado a fuego si ni sonó música de violines, de fondo tenía el pico Ocejón, eran las 4 de la tarde, el chico era hindú y olía a...bueno, vale, de eso no me acuerdo. Sin embargo sí que me marcó, sí.
Cuando llegaba el verano, en el pueblo poníamos una hamaca, que colgábamos entre dos árboles para que quedara justo en la sombrita.
Yo llevaba todo el verano tonteando con este chico, que era mayor que yo. A la estúpida edad en que aconteció esta vergonzosa anécdota, eso de ir de mayor molaba un huevo (nunca, nunca me puse relleno en las tetas para aparentar mas edad, eh? eso que conste).
Por fin, él se atrevió a venir a mi casa a media tarde de un mes de agosto tórrido (como vuestras mentes) con la excusa de ver unos vídeos musicales nada menos que de Status Quo (con dos cojones, sí señor!).

Engañé al efebín para que me siguiera al patio, aprovechando que mis padres se habían ido a dar un paseo por el campo. El pobre, que además de ser un niñato, era guiri (extranjero, Juampa) vino detrás de mí confiado en que esa tarde pillaba...con lo que no contaba era con la "pietrada" que le esperaba.

Me puse en plan seductora mientras me dirigía a la hamaca que, estratégicamente yo había cambiado de árbol para que no nos vieran desde la calle. El destino dio su primer aviso cuando me torcí el pie sin llegar a hocicar, pero jodiendo el efecto "femme fatale" que pretendía dar yo al asunto. Reponiendome del susto y ya sin ápice de glamour, cojeando me dirigí a la hamaca más para poner el pie en alto que para ejecutar mi plan conquistador, todo sea dicho.
El chaval al ver hacia donde iba yo, se vino arriba. Me siguió hasta la hamaca de mis pesadillas y entonces...sí amigos, si creíais que ya lo había contado todo os equivocais: aquí va otra de autoescarnio.

El tipo se vino a la hamaca en la que yo ya me había tumbado y desde la que le miraba poniendo ojitos (estaba a punto de llorar por el dolor de tobillo que tenía) y entonces...¡zas! en cuanto se recostó a mi lado y me besó, la hamaca dió una vuelta de 360º expulsándome como si fuera un objeto sideral y casi arrancándole los labios al pobre chaval (ya os dije que soy de dentadura "poderosa", como Ronaldinho).
El tío me miraba con los ojos fuera de sus órbitas mientras se cagaba en todas las putas en hindú...y del labio inferior le salía una gotita de sangre.

Tras esa experiencia, tuve que esperar bastante tiempo para reunir el valor necesario para dejar a algún galán acercarse a mí, creyendo que estaba maldita,¿ no sois de la misma opinión?

35 comentarios:

Ijon Tichy dijo...

Jejejeje, que cosas Pietra. Eso te pasa por original. ¿No había disco-pub con rincón oscuro (por la discrección) en el pueblo?

pietrapómez dijo...

Es que siempre me moló la luz del día, Ijon, más que la nocturnidad y alevosía de la disco-rústica!!

Lebeche dijo...

Como decía los Les Lu. Yo era una desgrasssssiada. 8no, no, la otra) ¡Ah sí, sí!... Yo era la otra desgrasssssssiada.
Esta no te habías atrevido a contarmela en vivo y en directo. Jajajajaja. Es que me parto. Jajajajaja. ¿Se puede ser más desgrasssssssssssiada?, Es difícil, casi milagroso.

pietrapómez dijo...

mmmmh...Lebeche, tengo otra historia, aún mas vergonzosa que es sólo apta para contar al oido, siempre que me jures que no la contarás

Lebeche dijo...

Seré como un sepulcro

Carlos Paredes Leví dijo...

Voy a correr. Cuando vuelva, lo leo y te comento. Intuyo que voy a reírme...

Carlos Paredes Leví dijo...

Che, qué ganas que tienen los dioses por joderlos los planes....
Dos observaciones:
- si era hindú, dificilmente podría ser rubio.
- si era hindú, probablemente oliera a curry o a pachulí.

Después de todo, le pudo ir peor ¿imaginá que te hubiera dado por invitarlo a comer?.
Muy bueno, flaca.

Carlos Paredes Leví dijo...

era jodernos en vez de joderlos.

pietrapómez dijo...

Ya te había entendido, Carlinhos. El pobre chaval era de padre hindú, madre española y nacido en Inglaterra...imaginate qué mezcla!
Claro que no era rubio (afortunadamente, si no, menudo freak). Y sí: una vez más lo hados jugaron en mi contra, los hijos de puta...pero llegará un día en que me resarzan de todas estas pirulas que me han hecho!!

Carlos Paredes Leví dijo...

Eso último que dices, Pietra, me trae a la mente una cosista que escribí hace un tiempo:

Marcos Szpilman sabía que los dioses no le deparaban nada bueno, y que sus deseos durarían hasta que muriese. A la vaga luz de las farolas que adornaban la intransitada calle, paseaba su aspecto espectral, pensando que allá arriba, alguien, jugaba a los dados con su vida.

Anónimo dijo...

jajajjaja, me has hecho reír a "mandíbula batiente", nunca mejor dicho!

Anónimo dijo...

Jajaja, te he imaginado volando de la hamaca al suelo y te prometo que casi me muero de la risa.

De todas formas creo que lo primeros besos no son como en las pelis americanas (aunque tampoco tan desastres como el tuyo jajaja)

Germánico dijo...

Que raro ese hindú tan poco fakir. Tendría que haber tomado el mordisquito como una prueba de respeto multicultural y haber correspondido con otro mordisquito. Pero claro, era de madre española.

pietrapómez dijo...

Germánico y Mavi: Jajajaj...qué cabrones estáis hechos!

Carlos: ¿lo ves? tus personajes atormentados me emocionan por algo!

Juan Pablo: me alegro de que te rías de mis desgracias, mamón! Lo próximo, tu meme

Anónimo dijo...

Pietra, me está empezando a preocupar que en su día me metieras en tu mismo saco. La torpeza también tiene niveles, categorías, y tú juegas en primera división guapa!
Eso sí, es una torpeza exquisita, y muy divertida. Gracias por compartirla.

Un beso... o mejor un abrazo, un saludo, un apretón de manos...

pietrapómez dijo...

Jafatron: casi mejor un saludo a distancia con la cabeza (ya sabes, esa especie de asentimiento) porque más cerca...seguro que algo pasa...ahora yo nunca te metería en un armario, que lo sepas!! jajaja

pietrapómez dijo...

Jafatron, en este, como en casi todos, la torpeza no es mía. Es una especie de conjura de los dioses contra mí(jeje...la culpa fue del chachachá). Bueno, igual en lo de torcerme el pié si que tuve yo algo que ver, pero en que se diera la vuelta la hamaca????)

Anónimo dijo...

Pietra, hablaré ahora con palabras de Carlos basándome en mi propia experiencia y en la tuya. Lo similar atrae lo similar, por tanto el comportamiento de una hamaca frente a uno de los nuestros debe ser perfectamente previsible. El problema es que a menudo nos sentimos personas normales y olvidamos la prevención. Y pasa lo que pasa.

Otra cosa, torpezas contrapuestas tal vez se anulen, igual estamos a salvo. Pero como se sumen... no se escapa ni Lebeche con su conducción "de puta madre".

pietrapómez dijo...

Jaaaajajaja...eres un sabio!

Lebeche dijo...

Jajajaja. Jafa, mi conducción fue puesta a prueba ya en su día... recuerda que el llantazo fue con la amiga Pietra de copiloto.

Por cierto, aunque estoy seguro de que te va a joder un poquito, o quizás por eso mismo, te he dejado un regalo de esos que no se olvida, en mi blog

X'stian dijo...

Algo tienen los dioses ,o el diablo con las hamacas. A mi me ocurrió el dia que despuntaba mi carrera de PlayBoy estar sentado en una hamaca con dos hermosas mujeres a mi lado cuando una de las sogas se cortó y ... te puedo asegurar que un golpe en el coxis o hueso sacro duele mucho. Muchísimo, sobre todo con los comentarios a posteriori.

saludetes

Julia Delgado dijo...

¿Maldita?, eres una maldita fábrica de "pietradas" (que me ha gustado esa palabra).
Jua,jua, lo de la vuelta de 360º tiene una simbología implacable,jeje. Pobrecilla, creo que tendrías que mirarte esos doblones de tobillo, me suena a conspiración judeomasónica porque siempre están presente.
Un psicoanalista diría que proyectas tu sexualidad contra el suelo.

Anónimo dijo...

de boca en el suelo? esto ya no parece un simple beso...

Lebeche dijo...

Jue jue jue.

pietrapómez dijo...

Juampa, eres un guarrete (¿qué pasa últimamente, que siempre acabo llamándotelo?)
Edgar, yo ya no se si acudir a un exorcista o qué.
X'tian: lo reconozco, lo tuyo duele más, pero seguro que las 2 señoritas con las que compartías hamaca te ayudaron a remontar...jajaja

Carlos Paredes Leví dijo...

Pietra, cuando vayas al neurólogo y le comentes que no sientes las piernas (de ahí las caídas), cuéntale eso de las siestas, ya verás como te diagnostica narcolepsia.

pietrapómez dijo...

Jajajaj...una de 2: o me echo la siesta o me pongo bozal para salir a la calle, porque sin siesta me entra una mala hostia...claro que si hay algo jodido en la vida eslo que, en mi barrio denominamos "una frustrada": el intento no consumado de plegar la oreja media horita...eso sí es desquiciante!!

Carlos Paredes Leví dijo...

"Una frustrada" es eso ????. Juan Pablo llama eso a otra cosa..

Anónimo dijo...

No pará, no me metas en quilombo que después me dice que tengo la idea fija..

Carlos Paredes Leví dijo...

lo decía por eso del intento no consumado....

Anónimo dijo...

Pietra sabes que esta no es de las más vergonzosas de la infancia. Yo tengo muuuuuuuuchos recuerdos, si necesitas que te refresque la memoria me avisas, pero no intentes quedar bien con el resto, este no es un momento realmente lamentable.

pietrapómez dijo...

Ya sabía yo que iba a salir el tema...si es que hay que tener un cuidadito con vosotros 2...

Danvers, tú tócame mucho los huevos y empiezo a publicar historias protagonizadas por amigos que se dejan los piños al salir del Jácara...

Ijon Tichy dijo...

Que amenazante, sra. Danvers!

Jeje, desde luego, eligió usted el nick con propiedad.

Anónimo dijo...

la suerte se la siembra uno. si escupes te cae. si mientes te cae. si ocultas te cae. justifica como quieras caeras igual. y como explicaras cuando el morro se te haya partido por imprudente?

Jas Ampler dijo...

Puñetas, sí que te lo montaste sexy, a pesar de todo. Sólo me queda la duda de por qué nunca tuviste que ponerte relleno en los pechos para aparentar más edad. ¿Eran suficientemente hermosos o es que de joven nunca quisiste más edad de la que tenías? (si es lo primero, necesito pruebas)

Por cierto, gracias por el refrán, no sabía cómo acababa y has sido la primera posición en el buscador...