7.03.2007

Oigo vocessss

Bufff, después de 2 meses de vacaciones bloggeras se me hace raro volver a publicar mis vergüenzas (jejeje).
Bueno, pero allá voy.
Volví de Montmeló y encadené sucesivamente una faringitis y una bronquitis tras las cuales mi voz nunca volverá a ser la misma (sic!).
Como odio a los médicos, no acudí a ellos hasta casi cagarla irremisiblemente.
Para no aburriros resumiré diciendo que mi periplo vírico terminó con un bulto muy sospechoso a la altura de la nuez. Era tan feo y tan gordo que la parienta me mandó al matasanos cagando hostias*
Como a pesar de ser de izquierdas, le tengo mucha fe a la medicina privada (sobre todo por estas fechas en que la sanidad pública te da hora para dentro de 2 meses si estas terminal, vamos) acudí al otorrino una mañana bastante nerviosa.

He de decir que cuando me pongo nerviosa mi lengua adquiere unas habilidades prodigiosas y actúa mucho más deprisa que la neurona más rápida de Germánico, lo cual es mucho decir, eh?
El caso es que estaba el tipo haciéndome un tacto (así lo llaman, pero no seáis cerdos, que me lo estaba haciendo en el cuello) y yo me puse nerviosa y empecé a hablar sin procesar primero y nada menos que le solté:

-Sea sincero, doctor...ya me ha salido la nuez ¿cuánto tardarán en crecerme los huevos?

El tipo se quedó a cuadros, pero yo...yo me quería morir y no podía creer que le hubiera dicho eso!!
Menos mal que le dió la risa y me comentó que ojalá la gente fuera al médico con sentido del humor, pero para mí fue bastante bochornoso!
Lebeche... cuán sabio es tu padre...tu ya sabes por qué lo digo

*nota para Juampa: cagando hostias quiere decir a toda pastilla, rápido, velozmente.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Pietra, ya era horaaaa!!! Se te echaba de menos leñe.
En cuanto al post (que para mí particularmente tiene cierto sabor a cerveza en el barrio gótico) tan solo puedo decir... que no tienes remedio Pietra!!
En fin, no voy a ser demasiado duro con el tema, ya sabes que me reconozco en muchas de tus situaciones.
Solo un apunte más. Está bien eso de intentar disculparse con el rollo de los nervios pero no cuela guapa, que tus neuronas funcionan a la misma velocidad que tu lengua.
Un beso (me debes una vuelta por Madrid, te lo recuerdo)

pietrapómez dijo...

jijiji...espero que eso de las neuronas y la lengua quiera decir que van deprisa, eh, cabrón?? A ver voy pallá y te pongo al orden!
Un beso, y da por hecho que la próxima vez que vengas a los Mandriles sabrás que en Castilla no nos ponemos jartos de birra sin cenar antes!

Anónimo dijo...

Juaajuaaaaaaaaaaaa
Que fabulosa manera que tenés de vivir las cosas, amiga.
Si bien ya conocía la historia quiero que sepas que con esto me has dado una enorme lección de vida.
Te admiro Pietra, y mucho.

No imaginás como extrañaba tus textos!!!
Joder, es tan divertido tu post que casi se me olvida lo del diagnostico. Ahora te mando un mail y me cuentas.

Ijon Tichy dijo...

Jejeje. Me uno al coro de bienvenida, Pietra, que grande eres. Que risas con la comparación de velocidades lengua-neurona.

Me suena haber leído (en un azulejo de bareto, probablemente) algo al respecto: "Ponga el cerebro en funcionamiento antes que la lengua en movimiento".

pietrapómez dijo...

Amigos, cuánto os he echado de menos!!
El diagnóstico, Juampa, es algo surrealista (nada grave, of course): se llama quiste tirogloso y es un quiste en un cionducto que desaparece, en la mayoría de la gente, en la infancia...salvo a los Peter Panes como yo!
Ijon, como siempre tus consejos (aunque salgan de un baldosín) no caen en saco roto.
Un besazo a ambos

Anónimo dijo...

Hola desaparecida!!!

Vaya, veo que has estado complicada con problemillas de salud, me alegro de que no haya sido nada y de que hayas vuelto, pero eso se avisa eh, que me he enterado de casualidad!!!

Besos!

pietrapómez dijo...

Hombre, guapetona!!Tienes toda la razón...mea culpa, mea culpa, soy una impresentable!! Bueno mis problemas de salud no son para tanto, pero se agradece la procupación. Cómo estás, guapa?

Anónimo dijo...

Pues precisamente hoy ando bastante jodida; casi sin dormir y bastante triste. Pero vamos, espero que después de descansar un poco consiga ver las cosas con más perspectiva y cabeza.

Y tú cómo andas?

pietrapómez dijo...

Hasta arriba de curro. A ver si tengo 5 minutos y te puedo mandar un mail. Ánimo, corazón

Anónimo dijo...

Te contesté al mail

Germánico dijo...

¡¡¡Uuuuffff!!!....por fin ha llegado la más rápida de mis neuronas, un poco tarde. Es como ese espermatozoide rezagado (para ser precisos, esos cientos de millones de espermatozoides) que no gana la carrera de pasar a la siguiente generación en forma de ser dotado de lengua.

Me alegro que no sea maligno el quiste. Así hay que tomar el tumor, con humor. Me encanta tu-humor.

pietrapómez dijo...

´Mientras no te encante mi thumor...besos y welcomeback

X'stian dijo...

JAJAJAJA
El médico debe de haber puesto la misma cara que yo al leerte.!

Estaba tomando un café y casi me ahogo. Eres genial!

Un beso

pietrapómez dijo...

X'stian, al médico se le dilataron las pupilas, no te digo más!!

Anónimo dijo...

El teclado yankee este que me han puesto me impide expresarme con facilidad, por lo que mi segundo marido y yo nos limitamos a enviarte un besazo enorme desde nuestro paraiso particular en villa locura, donde ambos somos los mas normales.
Intenta ser buena.

pietrapómez dijo...

ES imposible que vosotros 2 seáis los más normales en ningún sitio! (porfa, porfa,porfa no le enseñes al pajarraco de tu 2º marío como dejar comentarios en el blog)

Anónimo dijo...

Querida Pietra:

En primer lugar, darte la enhorabuena por ese nombre que has elegido; reafirma la idea que tenemos todos los que te conocemos de tu verdadero "yo": UN HUESO. Felicidades de nuevo.

Y como bien dices, este "pajarraco" (exotico, of course) no puede por menos que estar en su habitat natural, es decir, El Caribe - el de lujo, no el otro -. Que pena que no estes aqui con nosotros para ver el brillo y colorido de mi plumaje...

Espero por lo menos te den aguita fresca en la oficina y el aire acondicionado no te cause males mayores. Sigue haciendo patria.

Recibe, eso si, todo mi carino y afecto.

MUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA!

benjamin1974© dijo...

Hola Pietraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Que buen regreso... como siempre, me has hecho reir....
Un beso.

pietrapómez dijo...

Dios mío...NO, NOOOOOO! Danvers, ésta me la pagas. En cuanto al pajarraco exótico con el plumaje colorido (casi me meo en la silla de cuero de mi recepción), comentarte, querido, que esto de currar pal ayuntamiento (qué bonita palabra, etimológicamente hablando) no es tan chollo como creía:NO TENGO AIRE ACONDICIONADO Y EL OLOR DEL SOBACO DEL SEGURATA LLEGA HASTA MI DELICADA PITUITARIA....AAAAAARGH!!

pietrapómez dijo...

Benja!! Yo me alegro de haberte hecho reir y espero a que vuelvas de tus vacaciones y te pongas otra vez a publicar. Un beso

Nosotras mismas dijo...

Seguramente el médico lo contará como anecdota una y otra vez, durante el resto de su carrera y después de su jubilación.

Anónimo dijo...

Prieta, uy! perdon; Pietra,

Cualquiera diria que estas a disgusto en el trabajo. Ten cuidado con esos comentarios sagaces porque pueden pensar que eres una desagradecida. Y eso si que no.

Acabamos de venir de una playa (exotica, como yo)color azul infinito y adonde a la gente le esta permitido hacer barbecue. Que contumaces.

Manana regresamos a suelo patrio. Puedes ovacionarnos.
Saluditos.

pietrapómez dijo...

Lo haré, Fantástico: iré a esperaros a Barajas con banderines patrios y espada corta (pa entrar a matar).
Hoy tengo comida familiar (cuán bonita profesión) y fiesta-piscina de unos amigos pudientes...os apuntáis, o venis con exceso de sol?

Anónimo dijo...

Fastantico Pietra, Fastantico. No le cambies el nombre que se nos estresa...

pietrapómez dijo...

Jaaaajajaja...Danvers, no me había coscado!
Tengo un estrés de puta madre con el partido de nadal...mañana será otro día.
Bienvenidos a casa

Lebeche dijo...

Pietra, querida, tú serías capaz de criar huevos y seguir ovulando. Hermafroditismo exotico.

Un abrazo

pietrapómez dijo...

Coño, desaparecido!!
Me alegro de leerte por aquí

La Mamba dijo...

Pero cuando les vas a contar a todos la verdad?
SI YA LOS TIENES
Nena, los comentarios relacionados con tus quejas del nuevo curro te las digo en persona no sea que nos enzarcemos. Ahí va un adelanto: si te vuelvo a oir una queja por el chollozo que has encontrado TE CORTO LOS HUEVOS.
Me vas a matar pero he estado 1 semana en los madriles.... te cuento luego.
Te echo de menos. La habitacion tuya de la nueva casa la quieres rosa:)

pietrapómez dijo...

Mamba, si me pones la habitación rosa, no voy a poder por menos que mear-de-pi-e en todas sus rosas esquinas...a mi pónmela verde!
Te mandé un mail al enlace que tienes asociado con el nick (mamba), pero no sé si existe!!
Un beso grande

La Mamba dijo...

Si existe. Te contesto ahora mismito.
Verde?? pero con rayas rojas o naranjas, en tu estilo.
Ya la he dicho a la peque que vendriais en agosto no me podeis fallar.
¿Sabes lo que le pidio Paula a su abuelo?, un pantalon de futbol ROJO Y BLANCO. Uf la vamos a liar.
Dice que quiere ser medico y jugar al futbol. Creo que necesita una dosis de madrina.

Anónimo dijo...

Pietrix, ande'stás?, otra vez has desaparecido!!,
vuelve, a casa vuelve por navidad!!! jajaja

pietrapómez dijo...

Mavi: Hola guapetona! No he desaparecido, es que estoy tratando de condensar mi última experiencia surrealista para que quepa en un post sin hacerse coñazo!
Y tu, como lo llevas?

Anónimo dijo...

Tia, debes tener un curro de campeonato para no aparecer. Una de dos, o estás intentando alcanzar todas tus metas en tiempo record o tus jefes son unos cabrones y te están haciendo pasar por los aros.

La Mamba dijo...

Jafatrón que ingenuo es que las siestas las ha prolongado y ya hasta en la ofi.
DESPIERTA

Juan Pablo dijo...

Holaaaaaaa, holaaaa, holaa, hola.

(Mucho eco por aquí...)

Recomenzar dijo...

no entiendo lo que escribste en mi post de tu abuelo que tiene mi apellido escribime al mail soleil000@gmail.com

pietrapómez dijo...

Mi despertar, te he mandado un mail explicándote...

La Mamba dijo...

Psi Psi Pietra, despierta, oye que ESCRIBAS ALGO COÑO que me aburro.

Kala dijo...

Es bueno saber que estás de vuelta mujer, para deleitarnos con tus locuras. Un beso.

pietrapómez dijo...

Kala, guapetona!! Me alegro de verte de nuevo por aquí. Un beso grande

Luci dijo...

ODA A LA LAVADORA AUTOMÁTICA.



Oh, diosa del Olimpo de la Casa.
Noble chicharra.
Luchadora incombustible.
La Brigada de Mujeres Impacientes
te saluda
y da las gracias,
con voz trémula y vergüenza
por tu Linterna mágica.
No sea cosa,
que el lírico poeta
emblemático y brillante
diga ominosa
esta oda de amor y reverencia.
Centinela en metal,
libertaria de “zíngaras”
en la siesta.
Si es lícito compararte
al fiel cordero,
al marido amante,
te comparo
y que engulla el mezquino piletón
sus miserias,
su eco de pavor.
La libre expresión de
las paganas
femínidos grumetes manifiestos,
sea el Numen,
que el servicio que prestas
nos regala
a la grotesca inercia
de gaviotas
de avatares cotidianos
y laureles.
Te redimo y corono,
humilde bienhechora,
dispuesta a acompañarnos
en el tramo bizarro
de las vidas,
que cóncavas en tu tambor
se exhalan.

Publicado por Premio consuelo para Lucía Folino en 12:50





Como ves, colega, esta Oda es un poco anterior a la de El detective amaestrado (sospecho que el mismo Andy que me recomendó esta página) y fue difundida a través de varios blogs propios, ajenos y de diarios masivos.
O sea que no vine a depredar nada.

A ése de Murmullos descuidados lo conozco. Estoy en contacto con él vía mail y reconozco su estilo. Es el único que ha leído la obra completa de Roberto Bolaño y sus Putas asesinas.


No se trata de un argentino que vive en España sino del andaluz Joaquín Ramón Martínez Sabina. Adicto a internet desde hace muchos años.

Utiliza diversos seudónimos para la conexión y tiene varios blogs anónimos.
He sido su víctima virtual como "musa full time", le he "salvado la vida como poeta", fui su "no novia" todo con el objeto de enriquecer sus inagotables ansias de dinero y poder.

Están ustedes notificados.

Lu.