5.09.2007

Ay quien maneja mi barca, quién


Bueno, amiguitos...este finde se puede liar parda.
Me voy a Montmeló a ver las carreras y a hacer el marimacho, que es lo mío. Tiemblo de pensar en que alguna pietrada en tales circunstancias me puede costar cara.
Pampezar, me voy con otros 4 desgraciados en una autocaravana, lo cual promete (estoy poniendo una vela a santa Rita para que mis compañeros de viaje hagan bien la digestión, no les huelan los pies y me dejen fumar porros dentro de la caravana).
Vamos a ver, que ya os contaré. Llevo en el botiquín 200 ibuprofenos, 2 cajas de aerored, unos cascos para insonorizarme del mundo, batería para el móvil y tiritas (sí, qué pasa...nunca se sabe suando te va a salir una ampolla).
También me he metido en la bolsa un diccionario de finlandés (finés?)- español...por si se pone a tiro el Raikkonen, que es un sieso, pero a mi me pone!
Además llevo una barra de pan y tumaca, para pasar desapercibida en el desayuno....

¿se os ocurre que más puede ser necesario?? Espero ansiosa vuestras propuestas.
Buen finde para todos

48 comentarios:

Carlos Paredes Leví dijo...

Un Oporto, un Ribera, un Rioja, un Albarinho, un Somontano, un poquito de jamón de la Dehesa de Extremadura, unos mejillones gigantes, un ordenador portátil, un camiseta del Atlético de Madrid, una lata de caracoles en salsa, unos packs de cerveza negra Mahou,................

¿qué es eso de una "apolla"?

pietrapómez dijo...

Jaaajajaja...es una errata, quería decir "Ampolla", gracias por la apreciación, que seguro que algún hijoputa va a creer que me he dejado crecer un apéndice molesto!

Si me llevo todo lo que propones, me veo como en la peli "Grease" con minifalda y pompones dando la salida a los coches borracha perdía

Carlos Paredes Leví dijo...

Eeehhh, que no te lo tienes que beber tú sola.

Carlos Paredes Leví dijo...

se te olvida lo que chupa el jodido finlandés...

pietrapómez dijo...

Yo creo que ese es tan sepia que ni caga, así que el vino..."tó pa mi"

pietrapómez dijo...

Ah, se me olvidaba: tú no me quieres bien: una camiseta del atleti? Tu quieres que me maten allí, o qué? (recuerdalo siempre: cual es el equipo que aun en 2ª división siempre gana al Barça? El triste Atleti)

Carlos Paredes Leví dijo...

Sí, pero ya verás como éste año falláis y ganan ellos.

pietrapómez dijo...

Hombre, pues si por mí fuera les dejaba ganar (a los del Barça) sólo por darle emoción a la liga y por ver la cara de gilipollas que se le queda al Roberto (el del programa infame del domingo noche en la 2: El Rondo)

Ijon Tichy dijo...

Para una vez que puede hacer algo útil el atleti....

Vaya afición!

¿Que pasa, que ni la UEFA queréis jugar?

En fin, pasátelo bien en las carreras, porque en el fútbol...

Ah, no olvides las banderas (española y/o asturiana) para celebrar la victoria.

Buen viaje!!

Juan Pablo dijo...

un papelito con mi dirección de e-mail anotada.

pietrapómez dijo...

Ijon...es lo que tiene ser del Atleti, que no te haces ilusiones..jajaja...como mucho que el Madrid juegue en UEFA (mira que somos rastreros!).
Veo que no me haces aportación de útiles, será que estas de acuerdo con Carlos???

pietrapómez dijo...

Juampa: me la se de memoria (será del coñazo que te doy a diario?)

Ijon Tichy dijo...

Sí que te aporto, Pietra, lo que pasa es que tú, si no es de comer o de beber....

pietrapómez dijo...

Es verdad!!! Las banderas...perdone usted, toda la razón (es que me ciego con la pitanza!)

Lebeche dijo...

Pietra... llévate las claves del blog, para que puedas abrirlo, un portátil (no sé si sabes lo que es) y nos retransmites como te atropella el hermanísimo, después de picarse a muerte con Sato. Seguro que si sale una rueda volando te da a ti en la cabeza. Jajajajaja

pietrapómez dijo...

jAJAJA...PERO QUE CABRONAZO!! Portatil? A mi por portatil me sale: nevera con cubitera de esas chungas y latas de cerveza.
Lo de Sato...no creas que no me lo he planteado ya...yo, por si acaso lo veré con casco

pietrapómez dijo...

Carlos, he corregido la errata, que me daba vergüenza

Carlos Paredes Leví dijo...

Pietra:
no me extrañaría que pisaras una cagadita del perro de Raikkhonen...

La Mamba dijo...

Pietra Orfidal, que como te de por hablar por las noches....
Pobre gente no sabe donde se mete.

benjamin1974© dijo...

maquina de fotos, un chupetin y una bandera de Espana.
SUerte... que la pases bien...
Besos

Anónimo dijo...

Pietra, llévate una camiseta identificable de lejos (con tu nombre en grande y una foto sería una pasada jajaja), y así intentamos verte el domingo por la tele jajaja.

Ah, tapones para los oidos si vas a ver la carrera cerca, que dicen que molesta un poco el ruido, a ver si te nos vas a quedar sorda.

pietrapómez dijo...

Mamba, he intentado que me vendieran Orfidal sin receta, pero no ha habido suerte (¿llamo al Manolo?)

Benja: qué es un chupetín??

Mavi: tapones para los oídos? Eres una optimita! Como somos lo peor y vamos de guaysss que te cagas, tenemos entradas de paddock, y ahí te regalan unos cascos profesionales de insonorización...toma ya, cómo molamos (sé que doy axcazo). Yo pensé lo que tú y mi chico me dijo que con los tapones de farmacia no te quitas ni el 5% del ruido!

Bueno, chicos...lo dicho: que paseis buen finde, que yo parto cual Paco Martinez Soria, que sólo me falta la gallina viva

Anónimo dijo...

Que envidia pietrix, quiero fotos, muchas fotos y con los guapos eh!!!

Anónimo dijo...

Orfidal tengo para un par de elefantes. Recetas también, y en blanco nena, sólo con sello y firma para que ponga yo lo que quiera y me dope con lo que me venga bien en ese momento.
Consejo: intenta no soltar pietradas.

Juan Pablo dijo...

vos sos un chupetín Pietra.

Kala dijo...

Querida Pietra, tu lista está más que completa, y Carlos ya ha mencionado lo que pudieras haber olvidado.
Sólo me queda desearte suerte. Como siempre, divertidísimo tu post. Un beso.

Fernando García-Lima dijo...

Pues llévate un libro, porque esto de la F-1 está cada vez más aburrido.

Anónimo dijo...

¡El librillo!, ¡que no se te olvide el librillo de Smoking!. jejeje

Que lo pases bien.

benjamin1974© dijo...

Pietra,
un chupetin? No sabes? Me parece que Carlos te explico!

Anónimo dijo...

http://articulos.gustoargentino.com/catalog/images/pico%20dulce.gif

Juan Pablo dijo...

Y? ¿cómo te fué?

benjamin1974© dijo...

Igual que Juan Pablo! Como te fue? Fotos? Historias graciosas?

Anónimo dijo...

Seguimos de puente no???

Vaya envidia que me dáis.

Venga, despertad ya. A estos madrileños no hay manera de sacarles punta.

Asquerosos!

Carlos Paredes Leví dijo...

Pietra; ¿dónde andas? ¿miraron el vídeo del día de la carrera y te detuvieron por algo que hiciste?

Leuma dijo...

Al final quien manejó la barca, me quedé con la intriga q eso de la autocaravana prometía

Juan Pablo dijo...

toc-toc!

Peggy dijo...

pasalo bien niña:)

rhino dijo...

.....como te lleve a la deriva.......Comprueba quién la maneja, por si tienes que saltar y nadar...

Creo que .....te faltó por llevar, unos tapones..para los ronquidos, para los rugidos, para los ladridos, para.....

Paré por aquí y justo vi una barca que no sabía si iba a la deriva ...y me quedé para avisarte.
Espero seguir a partir de ahora tu estela.

Besos.....sin ruido (para estos no hacen falta los tapones)

La Mamba dijo...

actualiza. so perra

Anónimo dijo...

Mamba, se habrá ido con el Raikkonen??

Kala dijo...

Pasando a saludar, espero que todo esté bien y que escribas pronto. Un beso.

Anónimo dijo...

Esta desde que se fue a la F1 ya no quiere saber nada de nadie, a saber a quien conoció por ahí!!!

benjamin1974© dijo...

lobo esta o no esta? juguemos en el bosque....

Anónimo dijo...

ahí está el lobito, ya lo ví! hay una fotito justo acá arriba mío. :)

La Mamba dijo...

vamos a ver, ya esta bien de la huelga de dedos caidos, deja al Raikonen para las demás. Por cierto ahora a mi me gusta el Hamilton el compi de Alonso (creo que se llama asi)

Juan Pablo dijo...

Mamba, a vos te gustan todos!!!

Dónde se habrá metido esta muchacha???

Kala dijo...

Sólo paso a dejar saludos y un beso.

pietrapómez dijo...

Chicos: sólo deciros que os leo, que os tengo en mente y que, en cuanto recupere la "inspiración" volveré a estar por aquí. Un beso a todos