10.26.2007

MÚSICA DE VIERNES



A callar.

Y a escuchar.

Buen fin de semana.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo llevo escuchando la lluvia desde que pise el aeropuerto de la isla. Es sacar a Empanetor de casa y los huracanes, tormentas tropicales, olas de frio polar y demas inclemencias atmosfericas nos persiguen.
Para colmo me han perdido las maletas Pietra, y estoy como para que me dejen ropa.
Definitivamente para viajar prefiero a mi segundo marido, las catastrofes con el terminan siendo divertidas.
La ausencia de acentos se debe a que estoy en suelo yankee, ya sabes.

Germánico dijo...

Pues ya me dirás cómo se inserta musiquilla en un post.....

pietrapómez dijo...

Nena, nena...no sé ni de qué me extraño, si dónde vas, llevas las catástrofes naturales contigo!!
Da gracias de que no haya ningún huracán y entérate de cómo va a estar la metereología la semana queviene, que voy yo...
Si a tí te acompañan las lluvias torrenciales, conmigo igual vienen los incendios, o algo así!!

pietrapómez dijo...

Germánico...ni puta idea. A mi me lo ha hecho un amigo, pero creo que tu hermano sí sabe

@le dijo...

Y yo que he tenido un viernes FABULOSO (con fantasma muerto incluido)

@

Anónimo dijo...

No sabía que te gustaba esa música tan picante! Parece que buscabas pasar un fin de semana savage. jaja.

Pietra, preguntále a tu papá si tiene pensado actualizar, por favor. ;)

Besos.

@le dijo...

Pd: espero que el mail haya aclarado un poco sus dudas sobre mi gran viernes fantasmal, por cierto macho sigue preguntando y su foto cuando??

@

pietrapómez dijo...

@le, Macho tiene razón en estar cabreado: le prometí un post y estoy más vaga que nunca...dale un poco de comida húmeda de mi parte (de esa que huele fatal y a ellos les encanta!) como compensación.
Un beso

pietrapómez dijo...

Juampa, si soy yo la que le actualiza el blog! Como le he dicho a Ale, estoy super vaga, pero tengo que ponerme las pilas y actualizar su nlog (y ya que me pongo, escribir algo en el mío).
Besos mil, guapetón

La Mamba dijo...

Bueno Pietra ¿Has tenido un finde salvaje como dice Juanpa jejeje? niña ves depilandote que ya no te queda na.
Mi viernes fue fabuloso laboralmente, personalmente todo el finde fue un desastre. No se puede tener todo.

Lebeche dijo...

Pietra... a ver si nos los curramos un poco más en las actualizaciones.
No sé a qué se referirá la mamba con un fin de semana personalmente horrible... yo estuve de guardia. Jajajajajaja

Juan Pablo dijo...

Venga, Mamba, sacanos la duda!
Qué pasó el finde? ah?

pietrapómez dijo...

Lebeche: no me creo tu desvergüenza...cómo te atreves a decirme que me curre las actualizaciones después del tiempo que te has tirao sin hacerlo tu en tu blog?????
Serás carota!

Mamba, si lo prefieres, en la intimidad de nuestros correos, vas y me cuentas lo del tío ese que has conocido en el mercado...

Juampa: no te preocupes, lo que ésta me cuente, te lo cuanto luego yo a tí...jajaj

La Mamba dijo...

Aquí los cotilleos van y vienen, por lo que veo.
Pietra como ves Lebeche en su línea solo ve la paja en el ojo ajeno jijiji.
Lebi, no te enfades corazón que las 2 te queremos un montón (toma rima).
Lo del finde lo dejamos para otro día.

Anónimo dijo...

Hola guapa, hacía que no pasaba por aquí y veo que te ha dado por las imágenes, ¿no será que estás perezosa y eso es más rápido que escribir no?????, no seguro que no es por eso jajajajaja.

Hola a todos los demás también, que hacía tiempo que no os veía!!.

Ah por cierto me voy a copiar el meme de Germánico, el de la imagen, no porque esté vaga, no que va!! jajaja.

Bueno guapos, besos!!!!!!

Germánico dijo...

A ver si es verdad, Mavi....

¡Te estoy vigilando!

Anónimo dijo...

jajajaja,

German, que sí, que ahora mismo voy a pensar en la imagen que quiero poner.

Besos!!!

Germánico dijo...

Estaré atento....más que nada para apreciar la belleza de la imagen que pongas.

Anónimo dijo...

Pietra llevate al viaje el burako, las cartas, el bingo portatil, 50 libros y cualquier cosa que te entretenga. En la isla de al lado, esa a la que vas tu, hay una tormenta tropical y juraria que ha sido enviada por Empanetor. En 10 anos viniendo a esta isla he vivido un huracan y una semana completa de lluvias...en ambas ocasiones me acompanaba Empanetor. Cuando vengo sola o con mi segundo marido el sol ilumina todo lo que hago. Definitivamente, no lo traigo mas.
Pietra esta leyendo lo que escribo y me esta llamando sabandija mientras me explica el significado.

pietrapómez dijo...

Ya lo sé, tía!
Me cagon en tó lo que se menea...te das cuenta de que, cuando digo que me hice del Atleti por razones metafísiscas, tiene sentido???
todo el año sin vacaciones, soportando vejaciones de distinto calado (ya te contaré, que esto es muy fuerte) y cuando por fin tengo UNA semana y decido irme al Caribe, tiene que venir un huracán trasnochado a joder???

En fin, te hago caso y me llevo toda la colección de juegos de mesa para el viaje

pietrapómez dijo...

Danvers, corazón, necesito saber cuándo vuelves, que tengo que hablar contigo...AAAAAAAAARGH...estoy en crisis

Anónimo dijo...

Una tormenta tropical, no un huracan. Si fuera un huracan no saldrias de Espana. Metete en weather.com y puedes visualizar el tiempo en los proximos 10 dias, es bastante fiable.
No te quemes en el curro, que no es importante. Vas, curras y te piras. A final de mes te pagan y se acabo la relacion.

Anónimo dijo...

Pietrix, te vas al Caribe???, vaya!, qué bien vivimos!!! jajaja

pietrapómez dijo...

Si, Mavi...como curro: me voy a hacer el garrulo al caribe, en plan croqueta: media hora de cara, media hora de espaldas...si el tiempo lo permite y no me jode la única semana de vacaciones del año...aaaayyyy...qué hartita estoy!!

La Mamba dijo...

Pietra no te quejes tanto que algunos nos pasamos las vacaciones levantandonos a las 07:30 (tengo una cria de 3 años sin concepto "vacaciones), limpiando el polvo y haciendo comida pa tos.
LO que daria por una semana con todo hecho en el Caribe poniendome jarta de coco-locos (por cierto tienes que probarlos). Estoy 100% de acuerdo con danvers. Piensa en el dinerito a fin de mes. Un beso. (quieres mi neopreno y mis aletas para bucear por las tormentas del Caribe jejeje)

Anónimo dijo...

Mamba tiene razón, NO PUEDES QUEJARTE!!!, tronca que vas al CARIBE!!!.

Qué suerte, ponte muy morena, bebe mucho cóckteles, hazte fotos y luego ponlas donde tú ya sabes que las vea!!!!

Besos y buen viaje si no te veo antes.

pietrapómez dijo...

Mamba y Mavi:
Tenéis razón, soy una quejica (chás, chas! el sónido de mi látigo autofustigándome llega a vuestros oidos).
pero estoy acojonada porque la única semana de vacances que tengo, se me joda...ainsss

@le dijo...

Que lo pases INCREIBLE!!!!

abrazo desde el otro lado

@

Juan Pablo dijo...

¿Cuando es que vas?

pietrapómez dijo...

Juampa, ya estoy aqui!! Esto es increible, ya os contare

benjamin1974© dijo...

Que linda foto... y mas lindo el lugar... Donde esta?
Pietri... estuve por tus lares... MUY LINDO!
Un beso

Anónimo dijo...

Pietra Nobita se mueve!!!!
Qué tal por los caribes?? El colega ya tiene las orejas como fresas?? Te estás quemando con la lentitud?? Estás bailando bachata?? colega dudo que lo esté haciendo, pero si se ha pasado con el ron y le ha dado x ello, pls grábalo y pago lo que sea x ello.
Bsss

La Mamba dijo...

oye tu de que vas???
Te has olvidado de nosotros eh??

Anónimo dijo...

y?????

Anónimo dijo...

Señorita Pietra, no te parece que ya te estás pasando!!!!!!!!!!

Vuelve, cuéntanos lo que has hecho!!

Juan Pablo dijo...

Voy a tener que hablar con mi abogada!