6.15.2014

Doctor Jeckyll y Mr. Hyde






Se veía venir. He estado tratando de contenerla porque es una triste y una sinsangre, pero no me ha hecho ni puto caso, como siempre.
Petra está en la ciudad para bajarnos la moral a todos. Yo os lo advierto, os vais a divertir mucho más conmigo, que no por callada he estado quieta, no.

En estos años he tenido un niño, he encontrado un trabajo más o menos digno y me he mudado a un barrio residencial. El Atleti ha ganado una liga y España un mundial y dos eurocopas,  he aprendido a hacer una colada sin que toda la ropa termine del mismo color y sigo preparando las mejores lentejas.

Qué os pensabais, cabrones? Y hay más: la ley de la gravedad ha descargado toda su cruel realidad sobre mi (sobre Petra también...que se joda!), me tengo que teñir religiosamente el pelo cada mes porque las canas se han cebado conmigo...en fin, que el tiempo no pasa en balde y seis años son seis años.

También hay cosas que no han cambiado, incluso se han agravado con el tiempo. 
Os adelantaré que las relaciones con otras madres me han deparado, cómo decirlo...alguna sorpresa que os contaré en un próximo post. 
Tampoco puedo guardarme para mi que ese curro digno se desarrolla en un área de negocio que jamás hubiera imaginado para mi: la banca suiza...acojonante.

Bueno, todo ésto no era más que para deciros que hemos vuelto la triste de mi hermana Petra "la-vida-es-un-lugar-para-sufrir" y yo, que trataré de compensar su manera de entender la vida con la mía.
Hay dos maneras de encarar las cosas: con sentido del humor y con lamentos. Entre nosotras cubrimos ambos aspectos.

Un beso a todos y gracias por vuestra visita!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pietrix!!! ay qué alegría!!!
Por cierto, mira a ver si puedes abrirme una cuenta de esas en Suiza y transferir algo de alguna de esas que vaya a cerrar próximamente algún juez... que quien roba a un ladrón... jajaja
Muak!!!!

pietrapómez dijo...

Mavícola!! De acuerdo, ahora me pasas una identidad falsa y lo apñamos...jajaja
Por si quieres echar un vistazo al blog de Petrapomez (la triste): www.petrapomez.blogspot.com
No recuerdo si te dije ayer que Juampa y tú sois los únicos de la vieja guardia que he encontrado por la red (a Lebeche y a la Mamba me los encuentro por el mundo real)